miércoles, 25 de abril de 2012

Ciudad de Los Angeles (California)

Bueno estas dos semanas haremos un apartado a los Rincones de Galicia,debido a que estoy de viaje en la costa oeste de EE.UU,esta foto que os muestro pertenece al districto financiero de Los Angeles,en el estado de California.Los Angeles es una ciudad diferente a lo que la gente piensa,destacan en ella casas bajas,rascacielos y avenidas enormes de muchos kms,debido a que es una de las ciudades mas grandes del mundo con casi 1300 km2 de extension.Contiene uno de los sitios mas interesantes a nivel internacional,se encuentra en el, hollywood y su famoso cartel, todos los estudios de grabacion de peliculas y series desde mujeres desesperadas hasta Piratas del caribe,Melrose place,Beverly hills,Venice Beach,Santa Monica,Disneyland resort(california),entre otras. El castellano(latino) es tan hablado casi como el ingles,puesto que hay un indice muy alto de latinoamericanos residiendo en el estado,incluso el propio alcalde de la ciudad es de origen latino.

Este estado es uno de los estados con mar, mas calurosos de los EE.UU y contiene ciudades de gran importancia como por ejemplo:Los Angeles o San Francisco.(otras ciudades San Diego,que colinda con Tijuana(Mexico),Sacramento,Oakland...


Ya os ire contando porque.... LA AVENTURA CONTINUA!!!


P.D-(cabe destacar que en los teclados americanos no tengo tildes ni (ñ).)

2 comentarios:

  1. Aquí falta el me gusta tipico de facebook!! jaja Una fuente de primera calidad!! Es muy interesante que nos transmitas curiosidades sobre lugares que nos quedan tan lejos, y qué suerte que puedas visitarlos!! Disfrútalo mucho y ya nos contarás más :) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que sorte tes podendo visitar sitios tan magníficos como este. Disfruta moito e xa nos contarás :)

    ResponderEliminar